Calle de Boxes
Calle de Boxes
Autódromo Víctor Borrat Fabini - El Pinar

Domingo, 15 de Agosto de 2021

AUVO: CAMPEONATOS DISPUTADAS 4 FECHAS

Maglione toma la punta en la general de Superturismo, Challenge y equipos, Matías Abella en Superescarabajos, Juan Diego Mariño en Súper Sonic, Heber López mantuvo el liderazgo en Fórmula 4 Uruguaya, empezaron primeros el campeonato, Guillermo Labandeira en Gran Turismo Histórico y Pedro Neyeloff en Turismo Histórico Mejorado.

Escrito por: Administrador

Campeonatos al cierre de la 4ta fecha
¡Hay nuevos líderes!

Tras disputarse la tercera y cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, se registraron cambios en todas las categorías, menos en Fórmula 4.
Maglione toma la punta en la general de Superturismo, Challenge y equipos, Matías Abella en Superescarabajos, Juan Diego Mariño en Súper Sonic, Heber López mantuvo el liderazgo en Fórmula 4 Uruguaya, empezaron primeros el campeonato, Guillermo Labandeira en Gran Turismo Histórico y Pedro Neyeloff en Turismo Histórico Mejorado.

Enrique Maglione asume el liderazgo de las dos tablas de Superturismo
Luego de su resonante victoria en la lluviosa tarde del domingo, Enrique Maglione se queda con la punta del campeonato de Superturismo – 2 carreras ganadas en 4 disputadas – también lidera la Copa Challenge y pone junto con Balbi a Peugeot al tope de la tabla de equipos.
El fin de semana fue acertado para Ferra que tras ganar la tercera fecha sube al segundo lugar del campeonato, tercero queda Jorge Pontet, cuarto Fernando Etchegorry - pierde la punta - quinto se ubica Frederick Balbi, de la posición sexta a la décima los siguientes pilotos: Pontet, Larratea, Dacal, Laguardia y Geymonat.
Por equipos queda primero Peugeot, segundo Agrolavalle Competición, tercero Toyota Gazzo Racing, cuarto Chevrolet, quinto El Garage Competición y sexto Citroën – Cepsa.

Matías Abella toma la punta de los Superescarabajos
Matías Abella tras la disputa de las dos fechas queda como líder del certamen nacional de Superescarabajos, seguido por Fernando Braz Da Luz y tercero se ubicó Luis De Luca quien era el puntero antes de disputarse las dos fechas, cuarta posición para Diego Howard que logró su primera victoria en la categoría, quinto Bruno Rodríguez, del sexto al décimo, Bermúdez, Massat, Alfonzo, Vero, Ignacio De Luca.

Juan Diego Mariño pasó a ser el líder de Súper Sonic
Al haber redondeado un muy bien fin de semana, ganó la tercera fecha u entró segundo en la cuarta, Mariño se va de El Pinar como líder del campeonato nacional, segunda posición para la riverense Carolina Larratea, tercero “Meteoro” ganador del domingo, cuarto Nicolás Dos Santos, quinta Belén Mariño, del sexto al novenos, Laureiro, Ponte, Berriel y Cantonet.

Heber López mantiene la punta en Fórmula 4 Uruguaya
Heber López es el único que tras la disputa de las dos fechas del fin de semana logra retener la punta de la categoría, conserva el segundo lugar Stéafano Poggio, sube la tercer lugar el ganador de las dos fechas Tomás Granzella, cuarta posición para Brian Mion, quinto Luis Varela, en adelante Núñez, Méndez, Witt, Folabella y Cáceres.

Guillermo Labandeira y Pedro Neyeloff arrancan primeros en Turismo Histórico
Guillermo Labandeira empieza liderando Gran Turismo y Pedro Neyeloff Turismo Mejorado.
En Gran Turismo Histórico se ubican del segundo en adelante: Larrañaga, Rachid, Lamas y Lourenzo.
Por Turismo Histórico Mejorado, detrás de Neyeloff, están: Rivero, Escobal, Sosa, Valdez, Seijas y Rodríguez.




Comentarios


Mensaje

Gracias por su comentario

® y © 2011 - 2021 Infomotores Digital.com