AUVO
AUVO
AUVO

Sábado, 14 de Noviembre de 2020

Todas las categorías definen en diciembre

Campeonatos en su punto más alto

Fuente: Prensa/AUVO

Campeonatos en su punto más alto
Todas las categorías definen en diciembre

Tras el desarrollo de la 5ta y 6ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, los posiciones de los mismos han quedado muy parejas en la mayoría de los casos y se definen en diciembre.

En Superturismo están empatados en el primer lugar Fernando Etchegorry y André Lafón, el actual campeón tiene una victoria más que el salteño, las posiciones son sin los descartes.
Se suman por la pelea directa por el título Daniel Ferra y Frederick Balbi, con otras posibilidades también llegan Pontet, Collazo, Geymonat y Maglione, en diciembre la definición será de primerísimo nivel.
Por la Copa Callenge, el número uno es Mauricio Geymonat, lo siguen, Collazo, Rivas, Giuria y Espósito.
Por equipos Ford Performance ocupa la primera posición, seguido por Toyota Gazoo Racing y Lubrax Petrobras en los tres primeros lugares.

Mientras que en Superescarabajos lidera Nicolás Alfonzo por un punto arriba de Ignacio Abelenda, se involucran en la definición por la gloria del campeonato, Abella, Bermúdez, Verdecchia, Braz Da Luz y Vero, también máxima atención en pista y fuera con la clásica calculadora que nunca debe faltar.
En la División 2 de la categoría sigue primero Ignacio De Luca, seguido por López, Castro y Yeyé.

Súper Sonic tiene nuevo líder y es Stéfano Poggio, ganador de las dos últimas fechas, lo sigue Teliz, Larratea, Juan Mariño y Menache en los primeros cinco lugares, por ahí va la definición del título.

Los históricos tienen liderando en Gran Turismo Histórico a Andrés Rachid, detrás Larrañaga, Lamas, Vilariño y Lourenco, por Turismo Histórico Mejorado el puntero es Diego Rivero, luego están Rodríguez, Neyeloff, Calleros y Valdéz.


Comentarios


Mensaje

Gracias por su comentario

® y © 2011 - 2020 Infomotores Digital.com