Etchegorry - Reilly - Laguardia
Etchegorry - Reilly - Laguardia
Podio en Buenos Aires

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

Un gran fin de semana para el automovilismo uruguayo

Fernando Etchegorry copó el Gálvez.

Fuente: Prensa/AUVO

Un gran fin de semana para el automovilismo uruguayo

Fernando Etchegorry copó el Gálvez.

Fernando Etchegorry se consagra con una victoria internacional dentro de la categoría en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la capital bonaerense.
Se corrió el momento más esperado del fin de semana, la gran final en Buenos Aires, el público argentino fue testigo de una carrera histórica, también muchos uruguayos cruzaron y presenciaron la exclusiva final.
Un fin de semana cargado de emociones de todo tipo por lo que representa la máxima categoría uruguaya que siempre despierta emoción en cada presentación y más en la jornada de hoy en el Gálvez.
Miles de personas en las tribunas testimoniaron el hito histórico para el automovilismo uruguayo.
AUVO con Superturismo cumplieron con todo lo que se había manejado en la previa y de esa manera queda demostrado la capacidad de los pilotos, directivos, comisarios y personal participante de este fin de semana que quedará en la rica historia del automovilismo nacional.
Un fin de semana soñado para el equipo Toyota, ya que ganaron la final, las series, fueron los más veloces de la clasificación y en los entrenamientos los más parejos.
Los frutos cosechados por Etchegorry son muy interesantes ya que le da la posibilidad de pasar a Aramendía y volver a tomar la punta del certámen.
La carrera tuvo muchas variantes, momentos de alta emoción con toques de carrera, pasadas ajustadas y con sobre todas las cosas, mucha pasión en cada acelerada.
André Lafón el primer campeón del año
El salteño se quedó con la victoria de la Copa de Particulares y se consagra campeón anticipado de la particulares, por segundo año consecutivo André Lafón obtiene le título y confirma porque fue el piloto revelación de AUVO en el 2017.

Podio general:
Fernando Etchegorry – Gonzalo Reilly – Guillermo Laguardia

Podio Particulares:
André Lafón – Enrique Maglione – Juan Manuel Casella

Comentarios


Mensaje

Gracias por su comentario

® y © 2011 - 2018 Infomotores Digital.com